viernes, 15 de julio de 2016

EL GAD municipal de Santa Elena y la Universidad Laica “Vicente Rocafuerte” de Guayaquil firmaron convenio de cooperación

15:14



El jueves 14 de julio del 2016 en la ciudad de Santa Elena, se firmó el “Convenio Específico de Cooperación entre El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santa Elena, representado por el Lcdo. Dionicio Gonzabay Salinas, alcalde del GADSE y la Universidad Laica “Vicente Rocafuerte” de Guayaquil, con el fin de establecer relaciones mutuas para capacitar a los habitantes de las comunas de Libertador Bolívar y Valdivia de la parroquia Manglaralto, para robustecer las actividades productivas, en la elaboración de artesanías, etiquetado de productos, logos e imágenes distintivas.

Asistieron a este importante acto las siguientes autoridades: Lcdo. Dionicio Gonzabay, alcalde del cantón, Lcda. Amelia Àngel, concejal principal, Msc. Mauro Rodríguez, jefe de Desarrollo Comunitario de la Dirección de Acción Social y Participación Ciudadana, Msc, Jessica Aroca Clavijo, directora de la carrera de Comercio Exterior, Msc, Stalin Guamán; director de Contabilidad y Auditoría, Msc Irma Aquino Onofre, coordinadora de la carrera de Administración de Empresa, y Msc, Mónica Villamar Mendoza coordinadora de vinculación de la carrera de Comercio Exterior.

Este importante convenio tiene como objetivo, establecer alianzas estratégicas con el sector artesanal, a fin de generar proyectos que puedan comercializarse en el exterior, aprovechando el talento humano y los conocimientos que se generan en este centro de educación superior, donde 40 estudiantes de las carreras de Administración, Contabilidad y Auditoría; y Comercio Exterior, realizaron visitas y encuestaron a los comuneros manufactureros, para determinar el tipo, tiempo y costo de sus producciones artesanales.


Este proyecto multidisciplinario, tendrá una duración de seis meses y estará a cargo del Msc, Mauro Rodríguez, jefe de Desarrollo Comunitario. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top