sábado, 9 de julio de 2016

En la Nueva Prosperina detienen a implicados en delitos de robo, tenencia de arma y droga

15:17



Guayaquil, viernes 8 de julio del 2016.-  En el Distrito Nueva Prosperina, se reportó desde los diferentes circuitos  las aprehensiones de Carlos Cesar I. B., implicado en el robo a personas, Cesar Eduardo M. S., por tenencia ilegal de un revolver cal. 6.35mm  y por tenencia ilegal de sustancias estupefacientes a Luis Ángel F. S., y Pedro Alejandro S. T.

Robo a Personas
Personal del Circuito Monte Sinaí, atendiendo una alerta de  robo desde el Ecu911, avanzaron hasta el plan habitacional Ciudad Victoria 2, encontrando al ciudadano Carlos Cesar I. B., de 26 años, atado a un árbol y rodeado de moradores que lo habían detenido por sustraerse un celular a la ciudadana Bélgica Mariela M. G.
Uno de los guardias de seguridad del plan habitacional, manifestó que el sujeto en poder de una herramienta había abierto una de las ventanas de la vivienda de Bélgica y sustraído un celular  y al ser sorprendido a salido en precipitada carrera y alcanzado por los moradores y atado a un árbol hasta que llegue la Policía.

Tenencia ilegal de arma
En el Bloque 5 de Paraíso de la Flor, en la Mz 302, servidores del Circuito Paraíso de la Flor, aprehendieron a Cesar Eduardo M. S., por el presunto delito de tenencia ilegal de un revolver cal. 6.35mm, que lo empleaba para intimidar para el cometimiento de sus fechorías.
Cesar Eduardo M. S., fue encontrado merodeando  de manera sospechosa por el  Bloque 5 de Paraíso de la Flor, por lo que fue interceptado y realizado un registro corporal encontrando a la altura de la cintura un  revolver cal. 6.35mm, de fabricación alemana, serie 0220533, la cual fue incautada para posterior ser ingresada a las bodegas de la Policía Judicial.  


Droga decomisada
En el caso del decomiso de las sustancias sujetas a fiscalización en el interior de una unidad educativa  de Monte Sinaí, fue detenido el estudiante Luis Ángel F. S., de 18 años, en  poder tres sobres de heroína.
La actuación policial se dio en respuesta a la denuncia de un docente que había observado a Luis Ángel F. S.,  entregar a varios estudiantes sustancias. También se presume que el detenido sería consumidor y distribuidor de drogas.
Un segundo caso de drogas se registró en el Bloque 6, de Flor de Bastión  Mz 1107, al momento en que personal del Circuito Flor de Bastión,  realizaba un operativo de retiro de libadores de la vía pública, observaron al ahora detenido  Pedro Alejandro S. T.,  tomar una actitud sospechosa, por lo que fue abordado y encontrar en el piso una caja de fósforos, que al ser revisada contenía seis sobres con cocaína.
Las evidencias de los casos presentado fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial y  Antinarcóticos y los aprehendidos llevados hasta la Unidad de Flagrancia del Albán Borja a órdenes de los fiscales de turno.(O. Trujillo. N. Alvarado. DNCE Zona 8)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top