sábado, 9 de julio de 2016

Agentes de la Policía Judicial y de Criminalística retienen dos automotores por presentar anomalías

15:21


 Guayaquil, viernes 8 de julio del 2016.- Agentes  sección Especializada en Delitos Contra Automotores de la Policía Judicial de la Zona 8 y del departamento de Grabados y Marcas Seriales de Criminalística, retuvieron dos automotores por presentar anomalías al momento de realizarles una inspección en las series alfanuméricas de los motores y  chasis

Los agentes que vienen desarrollando operativos  dirigidos a detener los vehículos que presenten novedades, encontraron como novedades la duplicación de placas, manipulación del sistema de identificación de motor y chasis y la instalación de motor de un vehículo reportado como robado.

El caso del vehículo que tiene la duplicación de placas y la manipulación en el sistema de identificación de motor y chasis, se registró en la Av. Delta a la altura de la universidad Estatal de Guayaquil, los agentes policiales, identificaron e interceptaron la camioneta doble cabina Mazda de placas TBB-2693, de la cual se tenía conocimiento circulaba con placas de un vehículo que transita en la sierra.

En la unidad de flagrancia donde fue trasladado Raúl U., conductor de la camioneta ante el fiscal afirmó que la camioneta la había comprado y matriculado  sin ningún problema en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos. El fiscal con estos argumentos dispuso el ingreso del automotor en los patios de la judicial y que el ciudadano se podía retirar 

El segundo caso se presentó en las calles 29 y Francisco Segura, suroeste de Guayaquil, donde fueron aprehendidos los dos ocupantes que se movilizaban en el auto Chevrolet Sedan Sail plomo de placas PCQ-3712, al momento que por información Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (SIIPNE-Móvil 3D), se conoció que el motor corresponde a un vehículo de placas GSM-9221, reportado como robado  el 27 de mayo del 2016.

Jonathan Bryan V. P., y Katherine Gerardines L. A., fueron puestos a órdenes del fiscal de turno, quien determinó las detenciones y que el vehículo sea ingresado a los patio de la policía Judicial, para dar inicio a las investigaciones correspondientes.(O. Trujillo. O. reyes. DNCE Zona 8.).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top