viernes, 15 de julio de 2016

MÁS SEÑALÉTICA DE TRÁNSITO PARA LA LIBERTAD

10:42






Gracias a la coordinación de la Dirección Provincial del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas,  la Comisión de Tránsito del Ecuador y la Dirección de Tránsito Municipal se continua con la fase de ejecución del programa de señalización y semaforización en varias calles y avenidas de nuestra ciudad.

Los trabajos se ejecutan con la supervisión de técnicos de la C.T.E. y del MTOP, al momento se  colocan 4.000 tachas reflectivas  en la avenida Eleodoro Solórzano empezado desde el centro comercial El Paseo hasta el limite cantonal con Santa Elena, además a la par se instalan 80 paraderos de buses y cerca de 5 kilómetros de señalización horizontal, estas señales de tránsito  son de mucha  importancia en esta vía estatal que une al Cantón Santa Elena y Salinas con La Libertad, permitiendo ordenar y mantener con fluidez el tránsito que a diario soporta esta importante vía, evitando así los  accidentes de tránsito. En los próximos días se dará paso a otra fase más de semaforización.

Estos acuerdos  interinstitucionales de cooperación  reflejan la confianza que existe hacia nuestras autoridades municipales en el momento de planificar y ejecutar programas que bajen el  índice de congestionamiento vehicular y de accidentes de tránsito en nuestro cantón.


El Alcalde  del Gobierno Municipal de La Libertad, Antonio Espinoza Infante y el cuerpo edilicio ratifican  su compromiso de seguir buscando mejoras en el buen vivir de la ciudadanía,  trabajando  por la movilidad responsable y segura de los hermanos libertenses.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top