lunes, 4 de julio de 2016

AGUAPEN DIFUNDIRÁ SU LABOR A TRAVÉS DE DOS RADIOS

10:25

Con dos sendos contratos ingresados en el portal de compras públicas en los últimos días  el Ing. Gino Farfán, gerente de AGUAPEN EP aprobó la contratación de la difusión de la publicidad institucional a través de dos empresas radiales.

CON RADIO AMOR:
Según Oficio N° AGUAPEN-CSP-003-2016 el Sr. Alonso Suárez Carió — Jefe de Comunicación Social, Transparencia y Marketing de AGUAPEN-EP,  ante la necesidad de mantener solicita informada a la ciudadanía la "CONTRATACIÓN DE ESPACIOS PUBLICITARIOS EN "RADIO COSTA RADIO COSRADI CIA. LTDA “RADIO AMOR” 89.3 FM" DONDE SE DIFUNDIRÁN CUÑAS Y/O ENLACES RADIALES U OTROS MATERIALES INFORMATIVOS EN SU PROGRAMACIÓN REGULAR SOBRE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZA LA EMPRESA PÚBLICA MUNICIPAL MANCOMUNADA AGUAPEN-EP"; Quien comunica al Ing. Gino Farfán Pazos - Gerente General, y a su vez sumilla al Sr. Rodrigo Terán Revelo Director Administrativo autorizando la contratación de los espacios publicitarios quien a su vez remite al Ec. Freddy España Roca — Director Financiero para la emisión de la Certificación Presupuestaria.

Según Oficio 017-DF-PRES-2016 de la Dirección Financiera el Ec. Freddy España Roca — Director Financiero, CERTIFICA que existe la disponibilidad de los recursos en el presupuesto del año 2016, correspondientes a las partidas denominada DIFUSIÓN, INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD, ítem presupuestario "530207" por el valor de $11.400,00 (ONCE MIL CUATROCIENTOS CON 00/100 DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA) incluido IVA.

CON LA VOZ DE LA PENÍNSULA:
Según Oficio N° 016-DF-PRES-2016 de la Dirección Financiera el Ec. Freddy España Roca — Director Financiero, CERTIFICA que existe la disponibilidad de los recursos en el presupuesto del año 2016, correspondientes a las partidas denominada DIFUSIÓN, INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD, ítem presupuestario "530207" por el valor de $11.400,00 incluido IVA

El Ing, GINO FARFÁN Resuelve:
Aprobar el Pliego y cronograma del procedimiento de Contratación Pública por el procedimiento de Régimen Especial RE-AGP-006-2016 para la "CONTRATACIÓN DE ESPACIOS PUBLICITARIOS EN LA VOZ DE LA PENÍNSULA 93.3 FM, PARA LA TRANSMISIÓN, DE CUÑAS Y/O ENLACES RADIALES U OTROS MATERIALES INFORMATIVOS EN SU PROGRAMACIÓN REGULAR SOBRE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZA LA EMPRESA PÚBLICA MUNICIPAL MANCOMUNADA AGUAPEN-EP"; cuyo presupuesto referencia! es de USD $10.000,00 Diez Mil con 00/100 dólares de Estados Unidos de América, más IVA., con un plazo de 304 días calendarios contados a partir de la firma del contrato previo la presentación de todos los documentos habilitantes.



 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top