viernes, 22 de julio de 2016

Agentes de la Policía Judicial desarticulan banda delictiva de roba carros

17:57



Guayaquil, viernes 22 de julio del 2016.- La Policía Judicial de la Zona 8, con personal de la Sección de Delitos Contra Automotores, desarticuló una organización delictiva dedicada al robo de automotores, cambio de diseño  y a la falsificación de matrículas.
La operación policial se cumplió en las calles Alcedo y Samborondón, suroeste de Guayaquil, donde fueron aprehendidos Rafael Antonio M. PÑ, Fernando David F. L., Joel Manuel C. L. y  David Armando M. G., quienes tenían en su poder el vehículo Hyundai Tucson de placas PQA0730.
Cumpliendo con el procedimiento y revisado las numeraciones de identificación del automotor se conoció por el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne-Móvil 3D), que las numeraciones corresponden al vehículo marca Hyundai, modelo Tucson, color blanco  de placas RBA1131, reportado como robado el 30 de abril del 2016.
También en poder de los sospechosos se encontró documentos alterados del automotor, por lo que fueron puestos a órdenes del señor Fiscal de Turno de Flagrancia Abg. José Bravo Salazar, que en primera instancias los sospechosos sean ingresados a una de las salas de aseguramiento transitorio por delito flagrante
Las evidencias se encuentran ingresadas en el caso del automotor en los Patios de Retención Vehicular y los documentos al Centro de Acopio  de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial de la Zona 8.(O. Trujillo. O. Reyes, DNCE Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top