domingo, 24 de julio de 2016

¡GRAVES IRREGULARIDADES EN EL ALCANTARILLADO DE LA LIBERTAD!

13:43


Visitando a los habitantes del barrio Los Tulipanes, pudimos percatarnos de dos cosas: Un sector de 8 manzanas con habitantes ubicados en la parte alta por decisión de la  administración de Marco Chango con papeles en reglas y otro nuevo sector de 3 manzanas asentadas en la administración del actual alcalde Antonio Espinoza, donde la misma municipalidad de La Libertad está realizando obras civiles en el sector.

Sorprende que en un sector declarado de alto riesgo el alcalde Espinoza esté realizando obras, seria cómplice de una irregularidad, no sabemos el grado intelectual del alcalde, pero a simple vista, se observa que no se pueden realizar obras en zona de riesgo.

Las sospechas de irregularidad nace de la misma población del sector, porque habiéndose incluido el alcantarillado de los Tulipanes, las 8 manzanas establecidas no cuentan con la obras en el sector. Sin un informe del alcalde Espinoza de hasta dónde abarca el contrato, los habitantes del sector seguirán protestando

Hay un silencio, tanto del alcalde Antonio Espinoza, y de todos los concejales del cantón La Libertad por este contrato de alcantarillado. Deberán ante la opinión pública demostrar los integrantes del concejo de La Libertad que  han actuado con probidad y no afectando a unos pobladores de escasos recursos que buscan vivir de forma decente.

Si hubiere irregularidades por favorecer a simpatizantes del alcalde Antonio Espinoza deberá investigarse, porque el alcalde se debe a toda una ciudadanía, no a unos cuantos seguidores.


La próxima semana en la edición del periódico LA PRIMERA saldrá el artículo sobre la primera parte de los problemas que se suscitan en el barrio Los Tulipanes

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top