sábado, 9 de julio de 2016

450 NUEVOS TÉCNICOS INTEGRALES SE INCORPORARON EN CNT

15:33


En las instalaciones de la Escuela Técnica Guayas, de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, se realizó hoy la ceremonia de incorporación correspondiente a la III Promoción de Técnicos Integrales, quienes recibieron sus diplomas y certificados que los acredita como tales y garantiza que están en la capacidad de atender órdenes de trabajo en telefonía e internet móvil y fijo, GPON y televisión satelital. Esto último constituye un factor positivo en el proceso de mejora de estándares de servicio al cliente.

El programa se inició el 24 de junio de 2013, siendo el primero de su tipo en el país. El programa de Técnico Integral tiene una duración de 110 horas, dictados en 14 días de lunes a sábados y se han graduado hasta la actualidad 899 técnicos de las diferentes provincias del país. En esta ocasión, se incorporaron 450 nuevos técnicos de la provincia de Guayas, Manabí, Galápagos, Azuay, Cañar, Los Ríos, Bolívar, Santa Elena y El Oro.

Durante el evento, que contó con la presencia del gerente general, César Regalado, y demás principales autoridades de la CNT, se premió a los mejores graduados, recayendo los títulos en los técnicos Dario Barreno de Santo Domingo, Guillermo Calderon de Zamora Chinchipe u Ronald Sánchez de Guayas.

“Nuestro compromiso es brindar, de forma continua, un proceso de enseñanza actualizada y de excelente contenido académico a nuestros colaboradores. Los técnicos también fueron capacitados en las regulaciones y normativas que rigen en la CNT, así, como en la normativa y procedimientos en seguridad industrial, primeros auxilios, productos y servicios con un enfoque al servicio al cliente”, manifestó el titular de la empresa, César Regalado.

Ahora, el compromiso de los nuevos Técnicos Integrales es aplicar los conocimientos adquiridos en las aulas de la Escuela Corporativa Técnica, con el objetivo de mejorar los estándares de servicio al cliente, alineados a los principios y valores corporativos.

El Dato: En el acto se reconoció a 100 colaboradores de CNT, quienes trabajaron en las primeras semanas, en las zonas críticas del lamentable terremoto del pasado 16 de abril.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top