miércoles, 15 de junio de 2016

RECONFORMACIÓN VIAL Y LIMPIEZA DE CANAL EN EL SECTOR 24 DE JUNIO

17:25

 
Personal de las direcciones de Obras Públicas y de Salud e Higiene, desde este martes 14 de Junio trabajan en el barrio 24 de Junio, donde ejecutan  trabajos de reconformación vial y limpieza del ducto cajón.

El Gobierno del cantón La Libertad,  administrado por el Alcalde Antonio Espinoza Infante,  mantiene el compromiso de trabajo con los barrios donde la obra no ha llegado, es por ello que desde el día de ayer  personal municipal viene realizando los trabajos  de reconformación vial en las  avenidas 26 y  27  del barrio 24 de Junio .

Mientras que personal del área de Salud e Higiene, trabaja en la limpieza del canal abierto que atraviesa el sector, con la finalidad de dejarlo libre de maleza y de basura; por tal razón,  pedimos a la ciudadanía que habita en el lugar mantener limpio el ducto cajón no botando basura ni desperdicios en el mismo.

En la visita al frente de trabajo se dialogó con el señor Marcos Lainez  presidente barrial, quien manifestó la gratitud al gobierno municipal  y se comprometió a mantener limpio el lugar,  además es digno de rescatar el aporte de la comunidad quienes  demuestra  su corresponsabilidad en los trabajos que se efectúan. Fuente: RRPPGADLL

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top