jueves, 2 de junio de 2016

Policía detiene a un segundo sospechoso de crimen de ciudadana asesinada en la Atarazana.

22:36



























Guayaquil, jueves 2 de Junio del 2016.- Servidores policiales del circuito la Atarazana, detuvieron en medio de un operativo de control de vehicular y de personas a dos sospechosos que se movilizaban a bordo de la motocicleta Suzuki, negra con azul, por la Av. Democracia, entre ellos Joel Javier F. L.,, presunto  involucrado en la muerte de la ciudadana Julia Mercedes Piedra San Martín, por oponer resistencia al asalto que sufrió el pasado  2 de abril del 2016.

La comandante de la Zona 8 de Policía, Crnl. Tannya Varela Coronel, acompañada del Sub Comandante de la Zona 8, Crnl. Orlando Jácome Tello; Jefe de la Policía Judicial, Crnl. José Ortíz Paredes y del Jefe de la Dinased, Germán Cevallos Sevilla, entregó detalles de la detención de Joel Javier F. L., quien sería el autor del disparo de arma de fuego que cejo la vida de la ciudadana Julia Mercedes Piedra San Martín, en un hecho que causo conmoción en la sociedad

Precisó que personal del servicio preventivo que intervino en el procedimiento al conocer mediante el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional (SIIPNE-Móvil 3G), de los seis antecedentes penales y de la boleta de captura Joel Javier F. L., los trasladan a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja, junto a  Franklin Geovanny P. G., a quien se le encontró a la altura de la cintura un revolver cal 38, a fin que elo fiscal de turno determine lo pertinente.

Se explicó que Joel Javier F. L., conforme lo dispone la ley luego de concluidos los protocolos legales fue ingresado al Centro de Privación de Libertad de la Zona 8 y puestos a órdenes del juez que conoce la causa.   

La Crnl. Varela Coronel, puntualizó que la noticia de  la muerte de la ciudadana causo conmoción en la sociedad y que la Policía Nacional, con su gran compromiso  venía trabajando para dar con el autor y los coautores de la muerte de la ciudadana por arrebatarle 2000 dólares que los sacó de una agencia bancaria del Policentro.

En la rueda de prensa se recordó que agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones (Dinased), detuvieron a las 17:30 del jueves 26 de mayo, a Pablo Cesar B., alias “El Gato”, presunto implicado en el  hecho de sangre, asegurando que queda un tercer sospechoso por atraparlo y cerrar este caso que la policía está empeñada en hacerlo a fin de que no quede en la impunidad.(O. Trujillo. O. reyes .DNCE Zona 8). 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top