viernes, 3 de junio de 2016

MTOP apoya con análisis técnico en el proyecto Tranvía

08:23

Azuay.- El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, delegó en mayo pasado a la subsecretaría zonal 6 para formar una comisión técnica que acompañe en la ejecución de los trabajos del proyecto Tranvía, con el fin de que las obras concluyan en el plazo que determine el cronograma. 

La comisión liderada por el subsecretario zonal 6 del MTOP, Boris Palacios, recorrió ayer todo el trayecto del Tranvía, desde el sector de Milchichig hasta el Control Sur. 

La inspección y explicación de los trabajos estuvo a cargo de Bolívar Núñez, supervisor del Tranvía. Palacios y técnicos del MTOP, indicaron varias observaciones y recomendaciones en diferentes tramos del Centro Histórico, como parte de la función de apoyo. 

Todas las sugerencias fueron tomadas por los ejecutores para analizarlas y tener mejores resultados. Durante una reunión con el titular de la Dirección Municipal de Tránsito de Cuenca, Fernando Salazar, señalaron que coordinarán acciones para que la circulación del tránsito, cerca de la obra de ampliación de la Av. Ordóñez Lasso y del Tranvía, obras impulsadas por el Gobierno Nacional, tenga el menor impacto posible. 

Además, Palacios les recordó lo indicado por Cristian Castillo, consejero del Gobierno Nacional, quien señaló que el desembolso de los 15 millones de dólares se dará cuando el Municipio entregue el cronograma ajustado a lo real. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top