sábado, 4 de junio de 2016

Oportuna atención coordinada por ECU 911 para dos accidentes en carreteras de Guayas y Santa Elena

18:33



La noche de este viernes 3 de junio y cerca de iniciar la madrugada de este sábado 4 de junio, dos vías en Guayas y Santa Elena fueron escenario de accidentes de tránsito, los mismos que fueron reportados al Centro Zonal ECU 911 Samborondón, gracias a que varios ciudadanos marcaron el 9-1-1.

Aproximadamente a las 21:30 de este viernes, las llamadas recibidas a la línea única para emergencias, dieron a conocer sobre un accidente de tránsito ocurrido en la vía Puerto Inca – Churute, en Naranjal.

Para la atención de la emergencia, ECU 911 Samborondón coordinó con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), por lo que acudieron cuatro unidades; el Ministerio de Salud Pública (MSP), que se dirigió al sitio con dos ambulancias; y el Cuerpo de Bomberos del cantón Naranjal, que estuvo presente con una ambulancia y una unidad de rescate.

Las unidades, al llegar al lugar del incidente, informaron que el choque entre dos vehículos había dejado como resultado cuatro personas heridas, tres mujeres y un hombre, quienes fueron llevados por las ambulancias hacia una casa de salud en el cantón Milagro.

En tanto que, casi a la una de mañana de este sábado, las alertas realizadas al 9-1-1 informaron sobre un accidente de tránsito en la vía Santa Elena – Chanduy, en el sector Manantial, a la altura del Cementerio. Según la información de las personas que llamaron, en el sitio había dos heridos.

ECU 911 coordinó la atención de esta emergencia con el CTE, MSP y el Cuerpo de Bomberos de Chanduy.

Según el reporte de la CTE, en el sitio se dio un atropello, producto del cual una persona de aproximadamente 40 años, había fallecido.

El Centro Zonal ECU 911 Samborondón recomienda a los ciudadanos respetar los límites de velocidad, las señales de tránsito y revisar periódicamente su vehículo con el fin de evitar que se generen este tipo de accidentes. La línea única para emergencias 9-1-1 está disponible sin costo durante las 24 horas del día.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top