lunes, 6 de junio de 2016

ALCALDE GONZABAY INAUGURA ASFALTADO DE CALLES EN SITIO NUEVO

09:07


En la comuna Sitio Nuevo, de la parroquia Manglaralto se llevó a cabo la inauguración del asfaltado de calles de las principales vías de esta comunidad. El acto fue presidido por el Lcdo. Dionicio Gonzabay, alcalde; Sr. Fulton Anchundia, vice-alcalde; Ing. María del Carmen Aquino, Ing. María Eugenia Tomalá, Lcda. Amelia Ángely Sr. Francisco Reyes, ediles principales. Además se contó con la participación de funcionarios municipales y habitantes del sector.
La apertura del programa estuvo a cargo del Sr. Juan Tomalá, presidente de la comuna quien manifestó: "Quiero agradecer al alcalde Gonzabay, en nombre de nuestra comunidad por esta importante obra vial. Como no estar agradecido con él, si siempre ha buscado el progreso de nuestra comuna; en su segunda administración nos hizo la casa comunal, en el 2015 inauguramos un CIBV y ahora estas calles pavimentadas. Acalde Gonzabay, siga adelante nosotros lo respaldamos".   
A continuación se detalla las especificaciones técnicas de la obra:
· 15 calles/callejones asfaltadas y relleno en la cancha de fútbol
· 3.407 m² de relleno compacto
· 8.009.055 m² de carpetas asfálticas de ½ pulg.
· Instalación de 120m lineales de tubería para descargas de aguas lluvias, entre otros.
En su intervención el Lcdo. Dionicio Gonzabay, expresó: "Sin duda alguna en Sitio Nuevo y en todo el cantón, se vive un tiempo de progreso. Cada semana estamos inaugurando obras para el bienestar de nuestros habitantes. Este trabajo de pavimentación permite mejorar el ornato de la comuna y atraer el turismo nacional e internacional. Próximamente estaremos en otra comunidades entregando nuevas infraestructuras".
La obra estuvo a cargo de la empresa municipal Emuvial por un monto de $ 140.413,72. Más de 2km de calles fueron mejoradas.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top