sábado, 4 de junio de 2016

En el centro de Guayaquil detienen a pareja involucrados en el delito de hurto sistemático.

10:37




Guayaquil, viernes 03 de junio del 2016.- El comando de la Zona 8 de Policía, informó que agentes de la Subdirección Nacional de Investigaciones Contra el  Derecho a la Propiedad (Sidprobac), a las 15:30 del jueves, detuvieron a  Justo Enrique A. R., de 56 años, y Evelin Amarilis B. P., (36), presuntos involucrados en el delito contra la propiedad (hurto).


Las aprehensiones se produjeron en los exteriores de un local ubicado en las calles Boyacá y Colón, donde en asociación ilícita se han sustraído 16 prendas de vestir valoradas en 500 dólares.

Revisada la base de datos del Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional (SIIPNE)  el aprehendido Justo Enrique A. R., registra 16 detenciones por robo sistemático, lesiones, investigación y descubrimiento de infracciones.

Al revisar el video de las cámaras de seguridad, se observa el  instante en que la pareja de sospechosos ingresan al local en actitud sospechosa, llevando consigo la mujer un bulto envuelto en una funda negra hecho que llama la atención a los dependientes y propietario, que al verlos robándose la mercadería dan aviso a la Policía,  que llegó y atrapo a los sospechosos cuando salían del almacén.

El oficial operativo de la Sidprobac, traslado a los sospechosos a la Unidad de Flagrancia que funciona en el Albán Borja, donde el fiscal de turno al conocer lo sucedido, ordenó las detenciones por delito flagrante.

La persona afectada puso  la respectiva denuncia contra los sospechosos afirmando que hace algún tiempo viene siendo objeto de robos sistemáticos y que entre los sospechosos se encontraba la pareja que fue detenida por los agentes de  la  Subdirección Nacional de Investigaciones Contra el  Derecho a la Propiedad (Sidprobac). (O. Trujillo. N. Alvarado. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top