jueves, 30 de junio de 2016

EN JOSÉ LUIS TAMAYO CONTINÚA EJECUCIÓN DE VÍAS DE PRIMER ORDEN

16:25



Con el objetivo de optimizar la conectividad vial de la parroquia José Luis Tamayo (cantón Salinas), la Prefectura de Santa Elena continúa trabajando en la reconstrucción de importantes vías que progresivamente proyectarán al ‘Oasis peninsular’ como una nueva alternativa turística. 

Maquinaria pesada –contratada- actualmente realiza labores de rehabilitación en la Av. 14 y las calles 6 y 7 adyacentes al Centro de Atención Ciudadana (CAC), trabajos similares se efectúan en el ingreso a la comunidad, son 2.421 metros lineales de vías que serán asfaltadas, con una carpeta de rodadura de 3 pulgadas de espesor, es preciso mencionar que la vía de acceso a la altura del colegio Muey contará con áreas verdes y aceras. 

Adicionalmente se mejorará los paraderos existentes. La inversión aproximada en esta obra es de USD 1´300.000 y se prevé concluirla en 150 días, al momento ya se cumplieron los primeros 30 días de labores; se solicita a los usuarios de las vías que están siendo intervenidas tomar las debidas precauciones para evitar inconvenientes. 

Los sitios turísticos con los que cuenta esta progresista parroquia en poco tiempo disfrutarán de más vías de primer orden, de esta manera el ente provincial liderado por el Ing. Cisneros, continúa construyendo vías de desarrollo para nuestra gente. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top