miércoles, 8 de junio de 2016

En el Norte y Sur de Guayaquil la Policía detienen a seis presuntos delincuentes.

22:10




Guayaquil, miércoles 8 de junio del 2016.-  El comando de la Zona 8 de Policía, informó que agentes de los Distritos Esteros y Norte, aprehendieron a seis presuntos delincuentes que estarían implicados en el delito de tenencia de drogas y contra la propiedad (robo).

Gilson Geovanny B. J., años y Jaime Reme R. C., ambos de (23) años, fueron aprehendidos en la cooperativa Assad Bucaram Mz 5, por transportar en su vehículo Chevrolet Sail, plomo, con placas GSP4818, una capsula que contenía cocaína.

Personal policial del Distrito Esteros, circuito Malvinas, mediante un operativos móvil de control instalado en el parque Lineal, en las calles antes mencionadas,  observaron a los ocupantes del vehículo Chevrolet, adoptar una actitud sospechosa por lo que fueron interceptados y  registrados.

Al norte de Guayaquil, Las operaciones básicas de inteligencia, ejecutadas por personal policial del circuito Juan Montalvo, aprehendieron en la cooperativa Voluntad de Dios Mz 671, a  Justo M. F., Pablo Fernando P. P., y Daniela S. B.,  por la tenencia ilegal de droga y arma de fuego.

Los servidores policiales del Distrito Norte, previo a la intervención realizaron vigilancias cerca de una vivienda donde por una denuncia ciudadana se conoció se expendía droga bajo el sistema de microtráfico a consumidores del sector.

Tras comprobar la veracidad de la denuncia los servidores policiales ingresan a la vivienda con la autorización de Justo M. F., encontrando como evidencias una  cartuchera calibre 38, 2 cartuchos, 17 cartuchos para fusil y 17 fundas con  sustancias sujetas a fiscalización.

En la ciudadela El Cóndor personal del circuito Samanes, detuvieron Milton S., quien fue denunciado por el delito de robo con un arma blanca (cuchillo). El populacho del sector manifestó a los uniformados que la ciudadana María José V. Ch., transitaba por el sector y fue víctima del sujeto que con arma en mano pretendió  intimidar y robarle la cartera.

Las evidencias de los tres casos fueron ingresados a los patios y bodegas de la Policía, Judicial y los  presuntos implicados ingresados a la Unidad de Flagrancias y puestos a órdenes de los fiscales de turno. (O. Trujillo.  N. Alvarado. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top