miércoles, 8 de junio de 2016

SC Johnson dona 9,000 unidades de repelente personal OFF!® a la Cruz Roja Ecuatoriana

22:11




En respuesta al reciente terremoto en Ecuador, SC Johnson donó 9,000 unidades de repelente personal OFF!, incluyendo aerosoles y cremas, al país a través de una alianza con la Cruz Roja Ecuatoriana. Esta donación proveerá de herramientas útiles para ayudar a las familias más necesitadas a combatir a los mosquitos que pueden portar enfermedades como el Dengue, Chikungunya o Zika en toda la nación.
"En SC Johnson, estamos comprometidos con las comunidades en las que operamos. Es por ello que estamos ansiosos por ayudar a las familias de Ecuador a protegerse de los mosquitos mientras la nación se reconstruye" comentó Diego Siccardi, Director Senior de Marca, Mercados Internacionales en SC Johnson. "Después de un desastre natural, las ciudades y los pueblos pueden ser aún más vulnerables a las enfermedades causadas por las picaduras de mosquito, mientras que carecen de acceso a los servicios y fuentes de salud necesarias. Trabajar en conjunto con la Cruz Roja ayudará a que esta donación tenga un impacto considerable al alcanzar a las poblaciones más vulnerables."

Dados los riesgos que pueden surgir de un terremoto, SC Johnson, líder mundial en la manufactura de productos para el control de plagas, incluyendo OFF!®, Autan®, Raid® y Baygon®, se ha asociado con la Cruz Roja Ecuatoriana para proveer y distribuir unidades de OFF!®, para ayudar a prevenir brotes de enfermedad durante este tiempo crítico. SC Johnson también proveerá contribuciones en efectivo para cubrir logística, distribución y materiales educativos. 

Por más de 50 años, los entomólogos de SC Johnson han estudiado insectos en su Centro de Investigación Entomológica en Racine, Wisconsin, el centro privado de investigación entomológica urbana más grande del mundo. Adicional a esta experiencia en investigación, la compañía ha incrementado la producción de productos para control de plagas para satisfacer la creciente demanda en respuesta a los brotes de virus de Zika y Dengue que son transmitidos por la picadura de mosquito. SC Johnson actualmente opera in más de 70 países y vende productos en prácticamente todos los países del mundo.
Acerca de SC Johnson

SC Johnson es una empresa familiar dedicada a productos innovadores y de alta calidad, excelencia en el lugar de trabajo y un compromiso a largo plazo con el medio ambiente y las comunidades en las que opera. Basada en EE. UU., la compañía es uno de los principales fabricantes del mundo de productos de limpieza para el hogar y productos para el almacenamiento en el hogar, cuidado del aire, control de plagas y cuidado del calzado, además de productos profesionales. Comercializa marcas tan famosas como GLADE®, KIWI®, OFF!®, PLEDGE®, RAID®, SCRUBBING BUBBLES®, SHOUT®, WINDEX® y ZIPLOC® en EE. UU. y en el extranjero, y las marcas que se comercializan fuera de EE. UU. incluyen a AUTAN®, TANA®, BAMA®, BAYGON®, BRISE®, KABIKILLER®, KLEAR®, MR MUSCLE® y RIDSECT®. La compañía de 130 años, que genera US$10.000 millones en ventas, tiene aproximadamente 13.000 empleados a nivel global y vende productos prácticamente en todos los países del mundo. www.scjohnson.com

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top