viernes, 3 de junio de 2016

CONVOCATORIA PARA CONFORMAR COMISIÓN CIUDADANA QUE DESIGNARÁ CONSEJOS DE IGUALDAD

11:18




Desde el lunes 6 de junio las ciudadanas y ciudadanos de forma personal o en representación de organizaciones sociales podrán postularse para integrar la Comisión Ciudadana de Selección que llevará a cabo el concurso de méritos para la designación de las y los consejeros principales y suplentes de la sociedad civil ante los Consejos Nacionales para la Igualdad de Género, Intergeneracional, Pueblos y Nacionalidades, Discapacidades y Movilidad Humana. 

Las inscripciones se receptarán en las oficinas del CPCCS en todo el país, de 08:30 a 17:00, y en la misma hora dentro del huso horario correspondiente en el exterior y en la provincia de Galápagos. A excepción del último día en el que se receptarán postulaciones hasta las 24:00. 

Por ningún concepto se recibirán inscripciones fuera del término y plazo previstos o en un lugar distinto a los señalados. 

Entre los requisitos para ser comisionado están: ser ecuatoriana o ecuatoriano, estar en goce de los derechos de participación, haber cumplido 18 años de edad, acreditar probidad notoria reconocida por el manejo adecuado y transparente de fondos públicos. Además, deberán tener conocimiento y experiencia en los asuntos relacionados con las funciones de la autoridad a ser designada. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top