lunes, 23 de mayo de 2016

XV ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA SANTA ROSA

14:43



Por motivo de celebrar el XV aniversario de la parroquia Santa Rosa, el GAD Municipal de Salinas, dirigido por su Alcalde, Daniel Cisneros y la Junta Cívica de la localidad, desarrollan varias actividades para amenizar las festividades de Parroquialización.

Hoy el puerto pesquero se engalana con la elección de reina, 6 hermosas señoritas participan por la corona, quienes se lucirán en sus diferentes presentaciones, en traje de; opening, baño y de gala, evento que se desarrollará a un lado del parque recreativo familiar de la parroquia Santa Rosa, a las 20H00, mientras que a las 11H00, se realizará la tradicional competencia ciclística y la Regata Náutica.

Las actividades continúan el martes 24 de mayo con el desfile cívico, que recorrerá las principales vías de la parroquia y que iniciará a las 09H00, posteriormente a las 11H30 se efectuará la Sesión Solemne por cumplir el XV aniversario de creación, evento que se desarrollará en el salón de actos del Centro de Desarrollo Humano.

En el transcurso del día las destrezas deportivas permanecen, mientras que la noche se enciende con el balconazo artístico, a las 20H00.


La Alcaldía de Salinas, presidida por su principal, Daniel Cisneros, invita a la comunidad en general a disfrutar las festividades de la parroquia Santa Rosa.       

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top