miércoles, 18 de mayo de 2016

Emergencias por conatos de incendio activaron las alertas de ECU911 Samborondón

09:57



Casi al término del martes 17 de mayo, llamadas recibidas a la línea única para emergencias, 9-1-1, alertaron de la presencia de humo y fuego en una empresa ubicada a dos cuadras de la Av. Juan Tanca Marengo, atrás de una industria de bebidas gaseosas.

Al conocer de esta emergencia, el Centro Zonal ECU 911 Samborondón coordinó la atención de la misma con el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y Policía Nacional.

Según la información proporcionada por los miembros bomberiles, el incendio se suscitó en una mueblería, consumiéndose la madera que se encontraba en un área abierta de aproximadamente 55 metros. Para sofocar el fuego, la entidad requirió de seis unidades de combate.

En el lugar también se hizo presente una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, sin embargo no se registraron heridos ni fallecidos.

Casi simultáneamente, las llamadas al 9-1-1 informaron también de un conato de incendio en una vivienda ubicada en las calles 25 y la F, por lo que ECU 911 Samborondón coordinó su atención con el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y Policía Nacional. Este hecho se debió a un cortocircuito que fue controlado con el corte del fluido eléctrico.

El Centro Zonal ECU911 Samborondón se encuentra pendiente de brindar la atención a las emergencias de los ciudadanos que habitan en Guayas y Santa Elena, sean estas recibidas a través de la línea única para emergencias, 9-1-1, la visualización gracias a las 482 cámaras de videovigilancia o las alertas reportadas por la aplicación ECU911 para teléfonos inteligentes.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top