jueves, 5 de mayo de 2016

Dictan prisión preventiva para detenidos en caso de narcotráfico “Canguro III”

17:15



Guayaquil, jueves 5 de abril del 2016.-  Un Juez de delitos Penales, dictó prisión preventiva contra Luis Alberto C. M., Julio Ramón V. P., y  Julio Fernando R. P., detenidos la madrugada del miércoles en medio de la operación antinarcóticos “Canguro III”, que dejó la incautación de 120 paquetes que al ser sometidos a las pruebas de campo dio positivo para  182.050  gramos de cocaína.
La audiencia de formulación de cargos se desarrolló la madrugada de este jueves en una de las salas de la Unidad de Flagrancia del Albán Borja, donde el fiscal los acusó del delito de tráfico y tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.
Como se conoce en la operación “Canguro III”, que se cumplió  a las 11:00, cerca del Puerto Marítimo de Guayaquil, participaron agentes de la Unidad de Investigaciones Antinarcóticos (UIAN) en coordinación con la Fiscalía General del Estado y la participación del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA)
La organización narcodelictiva, de acuerdo al informe presentado por la   Unidad de Investigaciones Antinarcóticos (UIAN), para él envió de la droga a los mercados internacionales contaminaban contenedores que salían del Puerto Marítimo de Guayaquil con destino a países de América y Ultra Mar.
Las detenciones de los tres sospechosos se realizaron cerca al Puerto Marítimo de Guayaquil, donde los agentes de la UIAN, identificaron el  vehículo tipo camioneta marca Mazda color blanco cajón de madera de placas PIQ0675, donde se encontró la droga camuflada dentro de un compartimento secreto tipo.
La droga encontrada tenía impregnados los siguientes logotipos  “Mundo”, “W”, “Fox”, “Mundo”, “Messi” “Yin-Yan”, “Fox” (Lcdo. Oswaldo Trujillo Padilla DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top