jueves, 5 de mayo de 2016

COCA-COLA ECUADOR Y ARCA CONTINENTAL APOYANDO A LOS DAMNIFICADOS POR EL TERREMOTO

13:45




Quito, 04 de mayo de 2016.- Coca-Cola de Ecuador y ARCA Continental en solidaridad  con las ecuatorianos y las zonas afectas por el terremoto, ratificamos nuestro compromiso y continuamos acompañándolos en estos momentos difíciles. Al momento, un total de 728.000 litros de agua, jugos, hidratantes, avenas, 75.000 snacks,  1.150 kilos de granola, 3000 latas de atún, 400 kilos de azúcar, 180.000 unidades de vajillas de plástico, insumos médicos y apoyo médico  han sido entregados a diferentes instituciones  gubernamentales en favor de los damnificados en las zonas costeras ecuatorianas afectadas.

Con la Caravana de la Esperanza del  Sistema Coca-Cola y el apoyo  de 150 voluntarios,  se donaron 29.000 kits de alimentos y bebidas  en diferente zonas afectas por el terremoto. A este apoyo se suma los 55 voluntarios que han apoyado a la gestión logística de las entidades gubernamentales.
Gracias al apoyo de Coca-Cola FEMSA Colombia, se encuentra operando la planta potabilizadora de agua móvil en Jama. Esta planta transforma el agua dulce o salada en agua potable, con una capacidad de generar 3.000 litros de agua por hora para las comunidades afectadas.

Estas donaciones en especie, más el aporte económico que hoy suman US$ $1.5 millones de dólares, canalizados a través de la Cruz Roja Ecuatoriana y otros proyectos de ayuda comunitaria, continuamos  brindando asistencia inmediata y apoyo en la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto.

Como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, nos hemos preocupado además por la gestión de desechos plásticos, para lo cual en asocio con Intercia y la autoridad ambiental se han colocado 3 contenedores para la recolección de estos desechos.


¡Queda mucho por hacer, así que seguimos apoyando a los ecuatorianos, Fuerza Ecuador!

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top