viernes, 6 de mayo de 2016

CULMINÓ TALLERES DE MANUALIDADES EN MANANTIAL DE GUANGALA

07:46




En la comuna Manantial de Guangala, de la parroquia Colonche, se llevó a cabo la clausura de talleres de manualidades, belleza, decorado y pastillaje 2016. El acto fue presidido por el Lcdo. Dionicio Gonzabay, alcalde; Ing. María del Carmen Aquino, Ing. María Eugenia Tomalá, Sra. Susy Vergara y Sr. Francisco Reyes, ediles principales. Además se contó con la participación de dirigentes de varios recintos, habitantes del sector y funcionarios municipales.
Pamela Tomalá, beneficiada del taller manifestó: “Nos sentimos muy agradecidas con el alcalde de obras por haber tenido la oportunidad de compartir esta experiencia en los diferentes talleres. Ahora podremos emprender nuestros propios negocios”.

En su intervención el Lcdo. Dionicio Gonzabay, expresó: “Nosotros estamos comprometidos a seguir apoyando este tipo de actividades para que permitan a la mujer desarrollar sus habilidades, destrezas y aptitudes; con el fin de tener una profesión que le permita hacer trabajos que puedan significar un ingreso a su hogar”. 

Al finalizar el programa se entregó un certificado de participación y aprobación de taller. El curso tuvo una duración de dos meses y fueron beneficiadas 120 personas de varios recintos, entre ellos: Bajada de Colonche, Inea, Pepitas, Clementina, 12 de Octubre y la comuna Manantial de Colonche.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top