jueves, 19 de mayo de 2016

CONTINÚA LA SEGUNDA ETAPA DE ASFALTADO VIAL EN JOSÉ LUIS TAMAYO

13:42




Los trabajos viales que fueron socializados con el Alcalde del cantón Salinas, Daniel Cisneros y los habitantes de la Parroquia José Luis Tamayo, tienen un avance en su ejecución del 60%, labores que benefician a los moradores de los barrios; Centenario, 6 de Junio y Paraíso.

Actualmente se realiza la colocación de la carpeta asfáltica en el sector 6 de Junio y Centenario, en los próximos días se implementará los trabajos en el barrio Paraíso. La obra vial comprende; excavación, relleno de la sub-base, 2200 metros lineales, bordillos-cunetas, sistemas de aguas lluvias (AALL), carpeta asfáltica de 2”, señalética horizontal – vertical.

La segunda etapa de asfaltado vial tiene un monto referencial de $724.124,45, sus habitantes agradecieron a la primera autoridad cantonal, Daniel Cisneros,  quien constató el avance de la obra con un recorrido, “mis felicitaciones al Alcalde por hacer realidad el anhelo de nuestra comunidad, pensábamos que solo iba a quedar en palabras”, enfatizó Elena Reyes, moradora del barrio 6 de Junio.

A los trabajos se suman varios sectores de la parroquia José Luis Tamayo que han sido atendidos dentro del proyecto del Plan Emergente de Reconformación y Lastrado de vías, labores que se ejecutan en todo el Cantón.  

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top