lunes, 16 de mayo de 2016

ALCALDE GONZABAY INAUGURA CANCHA DE F{UTBOL EN RIO VERDE

09:14


En la comuna Río Verde de la cabecera Cantonal, se llevó a cabo la inauguración de la cancha de fútbol de césped sintético para esta localidad. El acto fue presidido por el Lcdo. Dionicio Gonzabay, alcalde; la Sra. Ana Belen Cambala, primera dama; Sr. Fulton Anchundia, vice alcalde; Ing. María del Carmen Aquino, Ing. María Eugenia Tomalá,  Lcda. Amelia Ángel y Sr. Francisco Reyes; ediles principales. Además se contó con la participación de la dirigencia comunal y habitantes del sector.

La apertura del programa e stuvo a cargo del Sr. Pedro Villón, presidente de la comuna, quien manifestó: "Hemos esperado mucho tiempo este momento pero al fin se ha cristalizado este deseo de todos nosotros. Esta obra será el generador que fomente la hermandad de pueblos vecinos. El deporte nos llena de espíritu y alegría". 
 
En su intervención el Lcdo. Dionicio Gonzabay expresó: "Este complejo deportivo va a permitir elevar el autoestima de toda la comunidad de Río Verde y sus aledaños. Quiero ratificar mi compromiso de seguir trabajando por el cantón; próximamente estaremos inaugurando obras de agua potable en los recintos: Los Cerritos y Engullima, de la comuna San Rafael. Mientras tengamos el respaldo del pueblo de Santa Elena seguiremos sirviendole con humildad, sencillez y con toda la entrega posible por el bienestar y progreso del cantón".  

Esta infraestructura tiene las siguientes especificaciones técnicas:
Área de construcción (105 X 70 m)
Área de cancha (100 X 65 m)
Construcción de una gradería con cubierta
Sistema eléctrico con seis postes de 18 metros con 36 luminarias
Dos áreas de suplentes, entre otros.
La obra tuvo una inversión municipal de $466.998.57.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top