martes, 3 de mayo de 2016

Agentes de la Dinased y del GOE, detienen en recinto Cerecita a presunto asesino

09:37



Guayaquil, domingo 1 de mayo del 2016.- En el recinto Cerecita, en la barrio Chanduy, a la bajada vía al cementerio, fue detenido Francis Robert A. E., de 48 años, presunto implicado en el asesinato del ex policía  Wimper Nelson Ramos Jiménez, hecho ocurrido el pasado 23 de mayo, en las calles  García Moreno y Padre Solano.

Agentes de la Sección Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased-Zona 8), a cargo de las investigaciones para dar con el paradero del presunto asesino,  llegaron a conocer que este se había escondido en la dirección arriba descrita, por lo que tramitaron ante las autoridades correspondientes la orden de allanamiento para detenerlo y ponerlo ante el órgano emitió la boleta de detención.

Una vez alcanzada la orden de allanamiento los agentes de la Dinased y un equipo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), incursionaron en una vivienda de dos pisos, localizando al presunto implicado en el delito contra la vida, en una habitación de la segunda planta.

Inmediatamente el fiscal del cantón Playas, Robert Acosta, los agentes de la Dinased y el equipo del GOE, se retiraron del lugar, trasladando al detenido a Centro de Privación de Libertad de la Zona 8 y  puesto a órdenes del Juez de la unidad Judicial de Garantías Penales con Competencias  en Delitos Flagrantes del Guayas, por el delito de asesinato.(Lcdo. Oswaldo Trujillo Padilla DNCE Zona 8)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top