viernes, 8 de abril de 2016

Tres operativos antidrogas deja 8.000 dosis incautadas y cuatro detenidos.

10:10





Guayaquil, jueves 7 de abril del 2016.- Tres equipos de agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, realizaron en horas de la tarde del miércoles tres operativos contra el microtráfico, en las calles 22 y la 40, Estero Salado y en el Cerro del Carmen.

En estos lugares los agentes antinarcóticos que llegaron acompañados de agentes fiscales, decomisaron 8.000 dosis de droga y detenido a 4 sospechosos por el delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

En la 22 y la K y en el Estero los agentes antinarcóticos aprehendieron a  Lucy Emperatriz R. T., de 44 años y José Juan K. Z., (52), quienes de acuerdo a las primeras indagaciones abastecían los mercados de consumo del suburbio, sector del cementerio y sectores aledaños del estadio de Barcelona. 

El Jefe de los operativos antinarcóticos ejecutados la tarde de este jueves como un dato importante citó que la droga incautada en el Estero Salado, estaba destinada para distribuirla entre las personas que acuden los fines de semana a las jornadas de3portivas organizadas por el campeonato ecuatoriano de fútbol

En una vivienda de la Boca del Pozo, del cerro de El Carmen, en cambio fueron detenidos Juan Nicolás F. T., de 51 años y Patricia Karina S. Ch., (38), en poder de 3.000 dosis de droga. 

En esta investigación se señaló que la droga estaba dirigida al abastecimiento de la Zona Rosa, destacando que los resultados alcanzados se debe a las denuncias ciudadanas y a la confianza que la comunidad está depositando en la Policía Nacional.

El fiscal de turno dispuso las detenciones de los cuatro sospechosos por delito flagrante. Las sustancias psicotrópicas fueron ingresadas a las bodegas de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8.(O. Trujillo Padilla DNCE Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top