miércoles, 13 de abril de 2016

CONADIS REALIZARÁ CAPACITACIÓN

17:15

El Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades – CONADIS con el objetivo de motivar mayor participación de jóvenes con discapacidad dentro del Examen Nacional para la Educación Superior – ENES, realizará una capacitación para orientar su inscripción. 

El Examen Nacional para la Educación Superior – ENES, se rendirá en nuestro país el 18 de junio de 2016; las inscripciones para rendir el examen iniciaron el 28 de marzo y concluirán el 01 de mayo del presente año. Con el fin de orientar adecuadamente el proceso de inscripción, la Oficina Técnica Provincial de Santa Elena, realizará una capacitación dirigida a todos los jóvenes con discapacidad interesados en rendir el examen, para facilitar su proceso de inscripción y así fomentar mayor participación dentro del ENES. 

La capacitación en nuestra provincia se realizará de acuerdo a la siguiente información: FECHA: Viernes, 15 de Abril de 2016 HORA: 15:00 LUGAR: Oficina Técnica del CONADIS – Santa Elena DIRECCIÓN: Avenida Carlos Espinoza Larrea Entre Calle 5ta y 6ta, Centro de Atención CiudadanaCAC En este contexto el CONADIS invita a todos los jóvenes con discapacidad de la provincia interesados en inscribirse al examen ENES, a participar dentro de esta jornada de capacitación. 
Contacto: Ing. Félix Orrala Suárez - 043706626 / 0987672279, felix.orrala@consejodiscapacidades.gob.ec Técnico Territorial de Santa Elena

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top