martes, 15 de marzo de 2016

SALINAS SEDE DEL TRIATLÓN

17:58




 Más de 10 países participarán en la Copa Panamericana Salinas 2016, la misma que se desarrollará en nuestro cantón, el sábado 30 de abril y domingo 01 de mayo, en el malecón de Salinas - Playa de Chipipe, evento competitivo que reunirá a centenares de deportistas.

La puntuación que se obtenga en el torneo deportivo, servirá como prueba para los competidores en el ranking ITU, para la Copa Mundo Salinas 2016, que se realizará el 24 y 25 de septiembre, por primera vez en nuestro país siendo sede el Cantón Salinas, donde se contará con la participación de 26 países.

La competencia de distancia olímpica consistirá en 1500 mts de natación, 40 km de ciclismo y 10 Km de atletismo, evento de gran importancia para los salinenses y para los turistas que visitan nuestro balneario.

Por tal razón el GAD Municipal de Salinas dirigido por su Alcalde, Daniel Cisneros, junto a la Federación Ecuatoriana de Triatlón (TRIFED)  y la Unión Internacional de Triathlón (ITU) realizarán una Rueda de Prensa, este miércoles 16 de marzo, a las 12H00, en la playa de Chipipe (una cuadra antes del ingreso a la Base Naval).

La alcaldía de Salinas presidida acertadamente por, Daniel Cisneros, siempre aportando al deporte y al desarrollo de nuestro Cantón. rrpp gads

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top