martes, 1 de marzo de 2016

Ministerio de Turismo verifica avances de obra en Parque Valdivia

20:03


Ministerio de Turismo verifica avances de obra en Parque Valdivia (Santa Elena, Santa Elena. 29-02-2016).- El pasado sábado, representantes del Ministerio de Turismo visitaron el Parque Marino Valdivia, para verificar el avance de la obra que ejecuta el SECOB. 

En este recorrido se pudo constatar que aunque la obra está casi terminada, aún hay detalles de construcción que faltan por corregir para poder recibirla a cabalidad. Anteriormente, Jorge Monserrate Administrador de la obra por parte del SECOB anunció la entrega de la obra en 30 días aproximadamente. 

Una vez entregado el parque, el Ministerio de Ambiente colaborará con el traslado de la especies y el Ministerio de Turismo se encargará de la capacitación de las personas que atenderán a los visitantes, y a la comunidad cercana para que puedan atender de manera adecuada a los turistas. Con este parque se espera incrementar el porcentaje de visitas a la zona norte del cantón de Santa Elena. Coordinación Zonal #5 Av. Francisco de Orellana y Justino Cornej

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top