martes, 1 de marzo de 2016

ALCALDE GONZABAY INAUGURÓ CANCHA DE FÚTBOL CON CÉSPED SINTÉTICO EN LA COMUNA MONTAÑITA

19:57


En la comuna Montañita, de la parroquia Manglaralto,se inauguró  la cancha de fútbol con césped sintético de esta localidad. El acto estuvo presidido por el Lcdo. Dionicio Gonzabay, alcalde del cantón; Sr. Fulton Anchundia, vice- alcalde; Ing. María del Carmen Aquino, Ing. María Eugenia Tomalá, Lcdo. José Malavé, Lcda. Amelia Ángel, Sr. Francisco Reyes, Sr. Rubén Bohórquez y Sr. Williams Gonzabay, ediles principales, además se contó con la participación de la dirigencia comunal y habitantes del sector.
La apertura del programa estuvo a cargo del Sr. Iván del Pezo, presidente de la comuna, quien manifestó: “Este es un anhelo que ha tenido la comunidad de este sector por varios años. Montañita, lugar turístico perosin embargo muy deportiva. Hoy ese sueño es una realidad gracias al trabajo mancomunado con el GAD municipal a través de su alcalde Lcdo. Dionicio Gonzabay”.
La cancha se encuentra ubicada en la av. Luis Rosales y calle 10 de Agosto diagonal a las oficinas de CNT. El escenario deportivo cuenta con las siguientes especificaciones técnicas:
• El suministro e instalación  de césped sintético es de 6.800,00 m².
• Construcción de drenes tipo espina de pescado.
• Colocación de arcos metálicos.
• Banca de suplentes de hormigón con cubierta.
• Suministro e instalación de reflectores de 1000 w, 36 unidades.
• Suministro e instalación de postes de H.A. 18 m.
• Graderíos de hormigón armado con estructura y cubierta metálica (obra concluida hace varios meses atrás).

Estos son algunos detalles con los que cuenta la cancha de fútbol, cuyo valor municipal fue de $ 390.269.

El alcalde de obras Lcdo. Dionicio Gonzabay, expresó: Montañita, siempre ha sido un referente deportivo de la parroquia Manglaralto . Estamos haciendo justicia con esta obra para que los niños y niñas, jóvenes, adultos mayores y mujeres, puedan practicar fútbol durante el día y la noche. Vale recalcar que nos encontramos resolviendo un problema que nos tenía muy preocupados como son las lagunas de oxidación cuyo monto de inversión es de $280.000 la empresa contratada se encuentra haciendo los trabajos diariamente. Me comprometo ante ustedes a seguir trabajando por esta comunidad, durante los próximos 3 años que dure mi mandato”.
Para finalizar el acto inaugural se efectuó un partido amistoso entre las ex- glorias de la selección de Ecuador y Montañita, como: Wagner Valencia, Augusto Poroso, Manuel Uquillas, Holger Quiñonez entre otros estuvieron presentes en este encuentro deportivo que fue ganado 2-1 por la tricolor. RRPP GADSE

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top