lunes, 1 de febrero de 2016

Tres sospechosos requeridos por la justicia son detenidos en Guayaquil.

18:18




Guayaquil, domingo 31 de enero del 2016.- El Comando de la Zona 8 de Policía, informó que en las últimas 24 horas, personal policial de los distritos Modelo y Pascuales, en medio de los operativos de control antidelictivo dirigidos a evitar asaltos y robos, se ha procedido a las detenciones de tres personas requeridas por la justicia.
Los reportes policiales señalan que personal del Subcircuito Alborada 3, en medio de un operativo de control de vehículos y personas, instalado en la Av. Agustín Freire e Isla Manchena, norte de Guayaquil, ha sido aprehendido Darwin Efraín V. G., de 38b años, quien posee dos órdenes de captura por delitos contra la Vida.
En la Av. Plaza Dañin y Miguel H. Alcívar, personal del Subcircuito Guayacanes, a cargo de los de uno de los controles antidelincuencial, en medio de los registros realizados a ciudadanos que se movilizaban a bordo de automotores y motocicletas, determinaron a través del SIIPNE, que Segundo Alejandro A. D., registra una orden vigente de detención por falsificación de documentos emitida por uno de los juzgado de lo penal de El Oro.
Al noroeste de Guayaquil, en la Av. Perimetral, a  la altura de la entrada de la 8, servidores policiales del Subcircuito Montebello, en medio de uno de los operativos de control de personas, procedieron a la detención de Vicente B. R., al ser sorprendido en delito flagrante asaltando a un ciudadano. El sospechoso registra una oreen de detención por el delito de robo, por información proporcionada desde el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional (SIIPNE).
Conforme lo disponen las leyes los requeridos por la justicia fueron trasladados a la Policía Judicial de Zona 8, para realizarles las valoraciones médicas correspondientes antes de remitirlos a los centros de privación de libertad a órdenes de los jueces que demandaron las detenciones.(Oswaldo Trujillo Padilla DNCE Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top