miércoles, 17 de febrero de 2016

Mujer detenida en posesión de droga podría recibir una pena de 1 a 3 años de prisión.

16:32



Guayaquil, miércoles 17 de febrero del 2016.-   Una sentencia de 3 a 5 años podría recibir Mirella Estoika T. M., detenida a las 21:30 del martes en la parte externa de la escuela fiscal Ciudad de Portoviejo, de las calles Camilo Destruge y Abel Castillo, donde por denuncias ciudadanas se dedicaba al expendio de drogas a los educandos y viciosos del sector.
A las 11:00 de este miércoles se instaló la audiencia de formulación de cargos, en la cual el fiscal Víctor González, pidió al Juez de Garantías Penales Ángel Moya Cedeño, la prisión preventiva por el delito de tráfico de droga y con los argumentos expuestos, alcanzar que el juez en consideración de los expuesto ordene la prisión de conformidad a lo que establece el Art. 220 No. 1 Literal B.
El Literal B, Art. 220,  ubica al tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, en mediana escala, lo que llevaría a que la sospechosa podría recibir una sentencia de uno a tres años de privación de libertad, hecho que se podría conocer el 26 de febrero, una vez que culminen algunas pericias ordenadas por el juez.

Como informó la Policía, en atención a las denuncias recibidas y realizadas las labores básicas de inteligencia determinaron que la sospechosa se hacía pasar como cuidadora de vehículos, siendo detenida y realizada un registro por servidoras policiales, encontrar en su poder 190 sobres pequeños, que al ser sometidos a la prueba de campo dio positivo para 62 gramos de cocaína.

Con esta acción personal del servicio urbano del distrito 9 de octubre, circuito Venezuela, evitó que 600 dosis de cocaína, contamine la salud de niños y personas de todas las edades.(O. Trujillo. o. Reyes. DNCE Zona 8.)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top