miércoles, 17 de febrero de 2016

Agentes de la Siprobac detienen a sospechoso de robo de automotor y recuperan partes de vehículos

16:50


Guayaquil, miércoles 17 de febrero del 2016.- Agentes de la Subdirección de Investigación de delitos contra la Propiedad (Sidprobac-Zona 8), detuvieron en la cooperativa Carlos Guevara Moreno, en la parte posterior del complejo deportivo de la Federación Deportiva del Guayas, a Alex Omar A. B., por el presunto delito contra la propiedad.

Sobre este hecho los agentes de la Siprobac, en el informe presentado en la fiscalía, señala que la tarde del martes mientras cumplían labores de inteligencia por las calles Ismael Izquieta Pérez y la 10 de Agosto, se percatan de la presencia del ahora detenido a bordo del auto Chevrolet plateado de placas GSG-5771, quien al darse cuenta de la presencia policial, ha escapado a gran velocidad con dirección al sur de la ciudad.

La acción provocó que los servidores policiales inicien una intensa persecución hasta el sector de los Esteros, dándole alcance en loa cooperativa Carlos Guevara Moreno Mz. 115, al momento en que intento ingresar a una vivienda que tiene una puerta metálica color plomo, siendo impedido en su propósito.

En el sitio Agentes de la Subdirección de Investigación de delitos contra la Propiedad (Sidprobac-Zona 8), al tomar procedimiento determinaron al realizar un escaneo de las numeraciones del Motor y chasis, que las placas le corresponden al auto Chevrolet plateado de placas GSL-6561, reportado como robado el 13 de febrero desde las calles Tungurahua y Portete.

En tal circunstancia Alex Omar A. B., fue detenido y en medio del procedimiento encontrar una motocicleta  negra de placas HP837R, ocho partes de block  de vehículos, seis medidores de luz y   accesorios de vehículos, que fueron decomisados y trasladados a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de la Zona 8, a disposición de las autoridades legales pertinente.

El fiscal William Aguilar que conoció el caso dispuso la detención de Alex Omar A. B., por el presunto delito contra la propiedad, quedando a la espera de la audiencia de formulación de cargos. (O. Trujillo. V. Guevara. DNCE Zona 8).
  

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top