martes, 23 de febrero de 2016

Liberty Seguros apadrinará a estudiantes de la Fundación Latino Educación

13:05





Quito.-. Como parte de sus acciones de responsabilidad compartida, Liberty Seguros, una empresa con respaldo internacional altamente comprometida con el país, apadrinará a estudiantes de la Fundación Latino Educación, que han mostrado un alto rendimiento escolar, para que puedan continuar con sus estudios de computación e inglés.

“Creemos firmemente que cada uno de los actores de una sociedad tienen la responsabilidad de aportar de manera activa al crecimiento y desarrollo del país y de sus jóvenes”, comentó Carlos Vanegas, CEO de Liberty Seguros Ecuador, durante el anuncio de esta acción social.

La Fundación Latino Educación es una institución que busca enseñar inglés y computación a niños y adolescentes de escasos recursos económicos. Su objetivo es romper el círculo de la pobreza ayudándoles a generar mayores posibilidades de acceder a carreras universitarias y al mercado laboral.

A través de este tipo de iniciativas, Liberty Seguros ratifica su compromiso con el desarrollo de la sociedad ecuatoriana y va más allá del cumplimiento eficiente de sus responsabilidades como empresa aseguradora.

Más Sobre Liberty Seguros


Es una empresa especializada en seguros, comprometida con la responsabilidad para brindar mejores soluciones en beneficio de sus clientes, creciendo sostenidamente en una relación de confianza que perdure en el tiempo. Liberty Seguros forma parte de Liberty Mutual Insurance Group, una organización multinacional fundada en Boston, Estados Unidos, con más de 100 años de experiencia en la industria de seguros y reaseguros; y, con presencia en 30 países y mercados clave en América, Europa, Medio Oriente, Asia y Oceanía. Liberty Seguros llegó a Ecuador en 2012, a través de la adquisición de Panamericana del Ecuador y Seguros Cervantes.  

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top