miércoles, 17 de febrero de 2016

SEMÁFOROS Y REDUCTORES DE VELOCIDAD PARA NUESTRA CIUDAD

17:38



La Dirección Municipal de Tránsito del Gobierno Municipal del cantón La Libertad y la Comisión de Tránsito del Ecuador, trabajan en la instalación de semáforos y reductores de velocidad en diferentes  sectores de la ciudad.

Personal de señalética de la CTE en coordinación con la Dirección de Tránsito Municipal ejecutan  las labores de  colocación de reductores de velocidad, de 8 juegos de básculas y tubos para la instalación de semáforos en los siguientes sitios estratégicos :

Barrio Manabí (calle 21 y av 19) sector de Lucerito Bar; Clínica García (vía a Punta Carnero); Av Eleodoro Solórzano y calle 25 (esquina de madedera Avila); Av Eleodoro Solórzano ingreso al Centro de Faenamiento; Av 5ta y calle 21 (Coop. Puerto Anconcito); barrio Rocafuerte Av 7 y calle 24; Jaime Roldós av 36 y calle 18; Vía Punta Carnero, sector del seguro social (esquina de radio Nautica).                                                                                                                                        

El Concejal Leonardo Moreno Carrillo y el Director de Tránsito Lic Victor Obando Guerrero, recorren los sitios y constatan los trabajos que permitirán mejorar la circulación del tráfico vehicular y de los peatones. 


El Alcalde  del Gobierno Municipal de La Libertad, Antonio Espinoza Infante y el cuerpo edilicio ratifican  su compromiso de seguir buscando mejoras en el buen vivir de la ciudadanía,  trabajando  por la movilidad responsable y segura de los hermanos libertenses.RRPPGADLL

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top