viernes, 5 de febrero de 2016

GAD MUNICIPAL DE SANTA ELENA TOMA MEDIDAS DE SEGURIDAD

13:24



En el salón de actos del GAD municipal de Santa Elena se efectuó una reunión de trabajo con el objetivo de analizar la problemática y actos delincuenciales que se han suscitado en estos últimos días en la provincia.

El acto estuvo presidido por el Crnel. Nelson Murillo, comisario municipal. También asistieron a la convocatoria la Abg. Janina Escalante, Intendenta de Policía; Myr. José Wong, Jefe Cantonal de la Comisión de Tránsito del Ecuador; Myr. Álvaro Aragón Comandante del BIMOT 14 Marañón e Ing. Richard Flores, Director de Riesgos.

Los representantes de las entidades invitadas señalaron que ejecutarán un trabajo en conjunto en diferentes zonas del cantón para brindar mayor seguridad y así evitar que la delincuencia se apodere de lo ajeno.

La Comisión de Tránsito efectuará operativos de control con el fin de que los conductores tengan en regla la matrícula y licencia. Asimismo se añadió que se retirarán las películas a los carros que no tengan sus respectivos permisos.

Las Fuerzas Armadas se encargarán de la requisa de armas en sitios de alta concurrencia que ellos ya conocen. 

Esta reunión se da cumplimiento al Art. 54 literal n) del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, que determina que los Gobiernos Autónomos Descentralizados crearán y coordinarán los Consejos de Seguridad Municipal, con la participación de la Policía Nacional, la comunidad y otros organismos relacionados con la materia de seguridad.

Periódicamente se realizarán reuniones con el fin de salvaguardar la integridad de los ciudadanos.RRPPGADSE

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top