lunes, 25 de enero de 2016

En centro de Guayaquil Unidad Antinarcóticos decomisa 5.100 dosis de cocaína

15:24


Guayaquil, lunes 25 de enero del 2016.- Agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, durante un operativo realizado a las 22:40 del sábado en la Av. 9 de Octubre entre Rumichaca y García Avilés, aprehendieron a Erik Alejandro L. C., en posesión  de 517 gramos de cocaína y la motocicleta Oromoto azul de placas IE781X, que la utilizaba para transporte y expendio de sustancias sujetas fiscalización.
Los agentes antinarcóticos atendiendo una denuncia ciudadana establecieron en la dirección antes descrita, operaciones de inteligencia para ubicar al ahora detenido de quien se conoció vivía en un departamento de una construcción de tres plantas que se dedicaba al acopio y venta de droga.
El sospechoso fue observado en la parte exterior del edificio portando un bolso azul y a bordo de la motocicleta siendo abordado y tras identificarse como agentes antinarcóticos, realizar un registro de las pertenencias personales y del bolso que llevaba en el cual se encontró  24 fundas plásticas transparentes conteniendo 517 gramos de cocaína.
Al ser encontrado en delito flagrante los servidores policiales junto al detenido se ingresó al departamento donde habita el sospechoso, encontrando 33 gramos de cocaína. El sospechoso se encuentra a órdenes de las autoridades de justicia que lo investigan por el presunto delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.
Loa droga y más evidencias se encuentran ingresadas en las bodegas de la Unidad Antinarcóticos de l Zona 8.
Con esta acción la Policía en la parte operativa y la ciudadanía con la denuncia realizada al 1800DROGAS, impidieron que 5.100 dosis de cocaína lleguen a ser consumidas entre personas de todas las edades. (O. Trujillo. A. Pluas.  DNCE Zona 8.).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top