miércoles, 2 de diciembre de 2015

LA AVENIDA 17 YA TIENE BORDILLOS, ACERAS Y ASFALTO EN LA LIBERTAD

10:13




Los habitantes del barrio  General Enríquez Gallo, La Propicia e Iván Abad Guerra,  cuentan con una vía asfaltada y expedita al tráfico vehicular y peatonal, la construcción de las aceras, bordillos y colocación de carpeta asfáltica de 2 pulgadas,  mejoran y cambian el ornato del sector.
Estos trabajos son parte  de los 10 Kilómetros de asfaltado vial, 20 Km de aceras y bordillos, construcción de colectores, sumideros y tirantes de aguas lluvias, que comprende las avenidas 15, 16, 17, 18 y 19 desde las calles 33 hasta la 46 de los sectores General Enríquez Gallo, La Propicia e Iván Abad Guerra.
En los próximos días personal de la contratista, procederá a realizar la respectiva señalización vertical y horizontal en esta avenida; mientras que siguen las labores de colocación de asfalto en la avenida 15 y en la 18 y 19 avanza la  construcción de aceras; también se han construido colectores, tirantes y sumideros de aguas lluvias en varios tramos de estas avenidas, faenas que permitirán un mejor drenaje de la aguas en tiempos de lluvias y acabar con los empozamientos y lagunas en épocas de invierno.
Cabe destacar que  los trabajos en la avenida 16, se extenderán debido a que esta vía contará con la construcción de ductos soterrados, por lo que la contratista se ha visto en la necesidad de mejorar la estructura  del sistema de aguas servidas que atraviesa por el lugar; Estas faenas son verificadas por el equipo de fiscalizadores del Gobierno Municipal del cantón La Libertad.

El Alcalde del cantón La Libertad, Antonio Espinoza Infante y los concejales cumplen  con la ejecución de trabajos que beneficien a la ciudadanía y mejoren el sistema vial de la ciudad.Fuente. RRPPGADLL

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top