sábado, 28 de noviembre de 2015

OBRA VIAL Y REGENERACIÓN MARCARÁN DESPEGUE TURÍSTICO DE “RINCÓN PARADISIACO”

11:52


Todo apunta a que el recinto La Rinconada de la parroquia Manglaralto ubicada -casi- al límite con la provincia de Manabí, en poco tiempo se convertirá en un nuevo atractivo turístico, su belleza natural que genera un extraordinario paisaje, sumado a sus amplias playas y el calor de su gente la proyectan como el “Rincón paradisiaco” de nuestra provincia.

La obra de asfaltado vial y regeneración interna de  esta localidad que ejecuta la Prefectura de Santa Elena se desarrollan con total normalidad; al momento los trabajos de  colocación de base y sub-base están listos, además se está culminando la construcción de cunetas laterales para aguas lluvias, y pronto  se comenzará a ubicar la carpeta asfáltica de 3” (pulgadas) de espesor, cuya longitud es de 1.400 metros lineales.

En lo referente a la regeneración interna se trabaja en la construcción de áreas verdes, cancha de uso múltiple, camineras, escalinatas, juegos infantiles con césped sintético, pasamanos, mirador, baños, adoquinado y luminarias.


Es evidente que la falta de una vía de primer orden ha postergado el despegue turístico de este sector. Sin embargo, la temporada invernal que se aproxima no será un obstáculo para que los turistas visiten La Rinconada, con una vía amplia y segura. Tenemos  fe  que el año 2016 marcará la historia de este importante lugar. FUENTE: RRPP GADPSE

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top