jueves, 10 de diciembre de 2015

En sector conocido como la Bahía de la Droga detienen a persona requerida por la justicia

10:11


Guayaquil, miércoles 9 de diciembre delo 2015.-  El Comando de la Zona 8 de Policía, con personal de la Brigada Anti Criminal (BAC), apresaron en las calles 10 y callejón Décimo, a Ronny Francisco P. Z., sobre quien pesa una orden  de captura emitida  el 28 de mayo oportuna de las unidades penales con Competencias en delitos Flagrantes.
Los agentes de la Brigada Anti Criminal (BAC), en su informe elevado a las autoridades competentes señalan que en procura de identificar a quienes se dedican al negoció del microtráfico en el sector conocido como la “Bahía de l Droga”, han procedido a intervenir a Ronny Francisco P. Z., por la actitud sospechosa que mostró seguramente al darse cuenta de la presencia policial.
Señalan que una vez realizado un  registro de las pertenencias y una vez identificado, solicitan al Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional (SIIPNE), que verifiquen el estatus legal, conociendo por este medio que Ronny Francisco P. Z., es requerido por la justicia mediante boleta de captura emitida el 25 de mayo por el juez penal con competencias en delitos flagrantes, Iván Tircio.
Posterior y cumpliendo los protocoles se lo traslado a la Unidad de Vigilancia Centro, donde previo a ser trasladado al Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, fue sometido a las valoraciones medicas correspondientes.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE Zona 8). 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top