viernes, 11 de diciembre de 2015

En recinto del cantón Pichincha Dinased detiene a presunto implicado en muerte

10:28























Guayaquil, jueves 10 de diciembre del 2015.- En el recinto Pescadillo, del cantón Pichincha, Provincia de Manabí, agentes de la Sección de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas de la Zona 5, detuvieron a Jorge Francisco M. M., presunto implicado en el asesinato de Ángel Arturo Guilindro Bastidas, hecho ocurrido el  10 de Agosto en la vía a la parroquia La Guayas, del cantón El Empalme, provincia del Guayas.
Los agentes de la Dinased, con la finalidad de esclarecer este hecho de sangre, venían realizado diligencias investigativas y como resultado de las mismas  ubicaron el sospechoso en una vivienda del recinto Pescadillo, donde con la anuencia del fiscal Multicompetente del cantón Pichincha, allanaron la vivienda para aprehender al sospechoso de conformidad a la orden de captura emitida por el Juez Penal de El Empalme.
En el lugar los servidores policiales de la Dinased, encontraron como evidencias, una pistola Taurus cal. 9mm, un revolver marca Taurus cal. 38mm, una escopeta artesanal cal. 16mm, dos celular, una motocicleta Sukida blanco. y seis cartuchos cal. 38mm.
El detenido quien sería el autor material de la muerte Ángel Arturo Guilindro Bastidas, se encuentra en el cantón El Empalme a órdenes del Juez Penal, que en su oportunidad emitió tres órdenes de la autoridad judicial encargada del caso.
En el informe emitido por la Dinased desde el cantón El Empalme, se recordó que el pasado 22 de septiembre, fue detenido en la parroquia Posorja, perteneciente al cantón Guayaquil, a uno de los implicados de nombres Boris Alexi P. F. y que aún queda por capturar a un tercer sospechoso para cerrar este caso.(O. Trujillo. O. Reyes DNCE Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top