viernes, 11 de diciembre de 2015

Denunciante creó falso robo para apropiarse de 200 quintales de arroz

10:31


Guayaquil, jueves 10 de diciembre del 2015.-  Jaime José V.M., denunciante del robo del camión Hino blanco de Placas GRX-1086, cargado con 200 quintales de arroz, fue detenido al descubrirse que se trató de un auto robo.
El Comandante del Distrito Pascuales, Crnl. Carlos Meneses Aguirre, informó  que el ahora detenido que ha sido puesto a órdenes de la fiscalía, se había acercado al Circuito San Francisco, a denunciar que cuatro sujetos armados le han interceptado en el Km. 18 ½ de l vía a Daule y sustraído el camión y la mercadería arriba descrita.
Precisó, que conjuntamente con el denunciante se ha montado un operativo por todo el sector y que dentro de las estrategias investigativas y con la intervención de agentes de la Policía Judicial, se conoció por versión del denunciante que el camión se encontraba en la ciudadela Guayacanes Mz. 227, donde luego fue localizado pero sin la carga que llevaba.
Continuando con las investigaciones post delito Jaime José V. M., al verse descubierto señaló a la Policía, que el arroz se encontraba en una vivienda de la Mz. 50 de la ciudadela Las Orquídeas y que quería disculparse por lo que había hecho con el propietario del camión.
En la vivienda de las Orquídeas, los servidores policiales por tratarse de un delito flagrante ingresaron y encontraron no solo los 200 quintales de arroz, sino también 150 quintales de maíz, que Danny Perfecto Z. M., que se encontraba en el lugar no justifico la procedencia.
El Fiscal Pablo Cruz, que conoció el caso ordeno la detención Jaime José V.M., y que las evidencias pases a custodia de la Policía Judicial de la Zona 8. Danny Perfecto Z. M., tras rendir su versión voluntaria ante el fiscal, se retire de la Unidad de Flagrancia. (O. Trujillo. O. Reyes DNCE Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top