jueves, 10 de diciembre de 2015

PARROQUIA JOSÉ LUIS TAMAYO RECIBIRÁ OTRA OBRA CON EL SELLO DEL TRABAJO COMPROBADO

10:23


La rehabilitación de la vía de ingreso y calles adyacentes del Centro de Atención Ciudadana de José Luis Tamayo, es la nueva obra que dio a conocer el Ing. Patricio Cisneros, en la socialización efectuada el martes 8 de diciembre en la casa parroquial, en el evento estuvieron presentes el burgomaestre del cantón Salinas, Sr. Daniel Cisneros; Valentín Soriano, titular del Gobierno Parroquial y dirigentes barriales y gremiales.
En su intervención el Prefecto Cisneros se refirió al desarrollo que cada día evidencia la parroquia José Luis Tamayo, debido a la gran inversión que está realizando la institución provincial de la mano con el gobierno municipal.
Las vías a intervenirse suman 2.421 metros lineales e incluyen el asfaltado de la vía de acceso a la localidad (con áreas verdes y aceras), la Av. 14 y las calles 6 y 7, las mismas contarán con señalización horizontal y vertical, y asfalto de 3” (pulgadas) de espesor; adicionalmente se trabajará en el arreglo de los paraderos existentes. La obra tiene un tiempo de ejecución de 150 días y una inversión de USD 1’084.884,43.
Los tamayenses se mostraron agradecidos y seguros por la obra que pronto será una realidad tal como ha pasado con los anteriores ofrecimientos que también han llevado el sello del trabajo comprobado. De esta manera, el ‘Oasis Peninsular’ como se conoce a José Luis Tamayo se va transformando en un atractivo turístico de la provincia. Seguimos creyendo en nuestra gente.  RRPPGADSE

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top