lunes, 26 de octubre de 2015

Unilever apuesta por los jóvenes universitarios con el Programa de Pasantías 2016

16:12

Unilever apuesta por los jóvenes universitarios con el Programa de Pasantías 2016

(Guayaquil, Octubre 26 de 2015) Unilever, la quinta compañía más importante del  mundo para trabajar, y primera en consumo masivo, abre su Programa de Pasantías 2016. Desde el 23 Octubre  hasta el 6 de Noviembre podrán inscribirse jóvenes universitarios que estén cursando los dos últimos años de su carrera (no aplican estudiantes que estén por graduarse antes de Diciembre 2016).

Unilever opera en Ecuador desde  1996 y cuenta en su portafolio con marcas líderes en el mercado, implementó en el país el primer programa de pasantías en el 2009.  El objetivo fundamental es reclutar a los mejores universitarios que deseen desenvolverse profesionalmente en una multinacional líder como Unilever y empiecen su carrera profesional.

Los seleccionados recibirán una remuneración económica, y estarán a cargo de un proyecto dependiendo del área de interés, tal como Ventas, Finanzas, Recursos Humanos, Marketing, Trade, Logística, Producción, Calidad y lo más importante tener la oportunidad de quedarse en posiciones fijas vacantes en esta compañía. Este plan aplica solo para jóvenes que estudien en Guayaquil .

El proceso de inscripción será enviando la hoja de vida a pasantias@dpa.com.ec  a partir del 23 octubre 2015 hasta el 27 de noviembre. Los jóvenes participarán de paneles en el mes de diciembre con ejecutivos de RR.HH. de ahí los seleccionados iniciarán los proyectos desde 25 Enero 2016 con una duración de un año. Para comentarios sobre Programas de Pasantías y consultas sobre el tema manejaremos las siguientes redes sociales:

·         twitter: talentounilever
·         Facebook: UnileverCareersMiddleAmericas
·         Instagram: @unilevercareersmiddleamericas

En su última convocatoria, Unilever Ecuador, obtuvo  más de 1000 currículums inscritos, de los cuales ingresaron 20 pasantes en Julio 2015. “Para Unilever es muy importante el desarrollo de los universitarios y por medio del Plan de Pasantías puedan adquirir conocimientos en las distintas áreas que tenemos, y a su vez ellos puedan demostrar la buena calidad de estudiantes con los que contamos en Ecuador”  indica Lisette Viteri, HRBP vocera del proyecto Employer Brand.


Acerca de UNILEVER ANDINA ECUADOR

Todos los días cerca de 2 mil millones de personas en el mundo tienen contacto con una marca Unilever. Trabajamos para crear un futuro mejor cada día, ayudando a la gente sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y productos que son buenos para ellos y para los demás.

No podemos lograr todo esto sólo por nuestra cuenta. Se requieren alianzas entre las comunidades de interés: con gobiernos, ONG, proveedores, minoristas y otros, para abordar los grandes desafíos que enfrentamos todos. Más importante aún, creemos que a través de nuestras marcas, podemos ayudar e inspirar a miles de millones de consumidores.


Satisfacemos necesidades diarias de nutrición, higiene, cuidado personal y del hogar con marcas como: Bonella, Dorina,  Pingüino, Deja, Sedal, Dove, Lux, Rexona, CLEAR, Axe, Pond’s, Omo y Surf. En Guayaquil contamos con dos plantas productivas, Planta de helados y margarinas, y con la Planta de Detergentes, más nuestras áreas de distribución, comercialización y administrativas.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top