lunes, 5 de octubre de 2015

TALLERES ARTESANALES GRATUITOS

14:38


Con la finalidad de que las familias libertenses tengan otra fuente de ingreso para sus hogares, la municipalidad de este cantón que lidera Antonio Espinoza Infante, a través del departamento de Desarrollo Comunitario y Acción Social, da paso a los talleres artesanales gratuitos.

Se están impartiendo conocimientos en arreglos con globos  y  confección de piñatas, las clases se dictan en el Departamento de Desarrollo Comunitario ubicado en el barrio 5 de junio  en el horario de 14h00 a 17h30. Los cursos  tienen  gran aceptación por parte de la ciudadanía quienes con gran entusiasmo acuden a cada una de las jornadas de aprendizaje.

Cabe indicar que las clases prácticas de arreglos navideños, inician este 05 de octubre y para acceder a los mismos se pueden inscribir previa presentación  de la copia de la cédula de identidad  y  papeleta de votación.

Estos talleres artesanales son gratuitos y son dictados por artesanos profesionales calificados de nuestra provincia.

A la ciudadanía interesada se le hace conocer que cualquier información sobre los talleres artesanales  pueden solicitarla a la Dirección  de Desarrollo Comunitario en el horario de 08h00 a 17h30 o llamando al teléfono 2781073

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top