domingo, 4 de octubre de 2015

En tres operativos antidrogas se decomisó 1 925 gramos de cocaína

17:55


















Guayaquil, domingo 4 de octubre del 2015.- Un total de 1 925 gramos de cocaína fueron decomisados por personal de la Unidad Contra el Tráfico de Consumo Interno y de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, en medio de tres operativos registrados en la Zona 8 de policía, que comprende las ciudades de Guayaquil, ,Duran y Samborondón.

La Unidad Contra el Tráfico de Consumo Interno (UCTCI), en su informe señala que a las 21:30 del 2 de los corrientes se ha ejecutado el operativo “Fusión”,  en el sector de la ciudadela La Atarazana, en una vivienda ubicada sobre la Av. Benjamín Carrión, donde ha sido detenida María Elizabeth A. R., en posesión de 400 dosis de cocaína.

La sospechosa fue denunciada al 1800DROGAS, de comercializar el alcaloide entre personas de todas las edades que se acercan a la vivienda golpean la puerta y luego se retiran llevando entre sus manos pequeños ´paquetes que luego los consumen a vista de la ciudadanía que cansada de lo que ocurría decidieron poner el caso en manos de la Policía.
El segundo caso se presentó a las 18:45, en el bloque 9 de Flor de Bastión Mz. 1091, a la altura de la línea de buses 114, donde personal de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, cumplió con una orden de allanamiento y detener a Adela Genoveva M. V., y Gregorio Oliver P. R., presuntos implicados en el delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

Durante el registro a la vivienda se encontró en el interior del inodoro 248 sobres de color naranja y 12 de color blanco, cuyo contenido al ser sometido a las pruebas de campo dio positivo para 125 gramos de cocaína, que estaba destinada para el consumo interno.

El tercer caso se dio en las dependencias en la Agencia de Correos DHL, ubicada en la Av. las Américas de la ciudad de Guayaquil En ese lugar un agente antinarcóticos, encontró en el interior de un archivador que contenía seis láminas recubiertas de papel negro 1 400 gramos de cocaína. Que tenía como destino Nueva York Estados Unidos.

Los detenidos se encuentran a órdenes de las autoridades competentes que determinarán lo procedente para cada uno, mientras que la droga fue ingresada a las bodegas de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8.(Oswaldo Trujillo Padilla Zona 8).


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top