martes, 20 de octubre de 2015

SOBRE LA PROVINCIA DE SANTA ELENA: INSTITUCIONES APOYAN LA PUBLICACIÓN DE LIBRO

12:54


Tres instituciones representativas de la provincia de Santa Elena apoyan la publicación del libro "La provincia de Santa Elena, de la utopía a la realidad" cuyo autor es nuestro director Leonardo Rivadeneira.

Cnel Regional Santa Elena administrada por el Ing. Edwin Montenegro Parrales, en la obra se incluye el cambio de la forma de cocción en los últimos 100 años y los beneficios que genera el servicio de CNEL.

Por su parte el Ing. Gino Farfán gerente de Aguapen, manifestó que le interesa este tipo de publicaciones sobre nuestra realidad y los aporte que hacen empresas como AGUAPEN  a la comunidad
La Universidad Estatal Península de Santa Elena, siempre ha estado presta a colaborar en todo lo referente a la cultura de nuestros pueblos, también lo hizo en las anteriores publicaciones. 

Hoy la rectora es la Ing. Lilia Valencia Cruzaty y vicerrector  el Ing. Jimmy Candell.

Con estos apoyos a la cultura se cierra la edición del libro sobre la historia de la provincia de Santa Elena. Que llamará la atención por el ordenado proceso cronológico que se ha realizado para que la obra se convierta en un libro de consulta para profesionales, profesores y alumnos.  Porque incluye gráficos del escudo , himno y la bandera de los 3<cantones y la provincia.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top