viernes, 16 de octubre de 2015

Persecución terminó con detención de presunto delincuente armado

17:20


Guayaquil, viernes 16 de octubre del 2015.- El Comando de la Zona 8 de la Policía Nacional, a través del Distrito 9 de Octubre, dio a conocer que a las 12:30, del jueves que en las calles Tungurahua y Colombia, fue detenido Jorge Marcos G. C., de 35 años, en posesión ilegal de un revolver cal. 38, cargados con dos cartuchos.

Servidores policiales del Subcircuito Antepara 1, que desarrollaban su patrullaje habitual por la  Av. del Ejército y Nicolás Augusto González, fueron alertados por moradores que dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta azul, habían asaltado a una ciudadana y que minutos antes habían robado.

Con las características obtenidas, los servidores policiales ubican la motocicleta y a los dos sospechosos en la calle García Moreno, iniciándose una persecución por varias intercepciones hasta llegar  a las calles Tungurahua y Colombia, donde el detenido se ha bajado de la moto con intenciones de escapar a pie, siendo interceptado.  

El Ab. Jean Carlos Almeida,  fiscal de turno después de avocar conocimiento, dispuso que las evidencias sean ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial, y el sujeto sea ingresado a una de las salas de aseguramiento transitorio hasta que se realice la audiencia de formulación de cargos. 

Evidencias

Un revolver cal. 38, negro de fabricación artesana.
Dos cartuchos
Dos celulares
175 dólares. (Oswaldo Trujillo. Pol. Diana Vargas. DNCE Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top