martes, 20 de octubre de 2015

OBRA DE LA PREFECTURA DE SANTA ELENA: VÍA DE INGRESO A CHANDUY CON 85% DE AVANCE

13:33


Los habitantes de las diferentes comunidades de Chanduy, perteneciente al Cantón Santa Elena, se mostraron contentos y agradecidos con el Prefecto Patricio Cisneros,  perciben que con las obras que ejecuta la institución provincial comenzarán a llegar mejores oportunidades de vida y mayor productividad al sector.

La obra que se ejecuta desde hace 195 días  lleva el 85% de avance en su construcción; la maquinaria que realiza la colocación de la carpeta asfáltica de 3” (pulgadas) se encuentra ya por el kilómetro 5, sector reservorio de agua, labores similares se han realizado en el Puerto de Chanduy, El Real, Manantial de Chanduy y Pechiche.

La vía de primer orden cuya longitud es de 16 kilómetros por 13,40 m de ancho, incluye una ciclovía de 3 m,  que la convierte en una obra emblemática y atractiva, la inversión en estos trabajos es de 8’000.000 de dólares y se prevé concluirla en el mes de diciembre del presente año.

El complemento de la nueva carretera es el  puente de 70 metros de largo y 10,40 metros de ancho, que se ubica al llegar a la cabecera parroquial de Chanduy, está en plena ejecución, el valor de esta obra es de 1´054.362 de dólares. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top